Ads Top

Dimayor volvió a perjudicar a Millonarios

Noticias Millos - El partido de éste sábado entre Deportivo Cali y Millonarios no tendrá transmisión de radio y tv.


El pato feo lo terminó cargando el equipo Embajador, la incompetencia de la gente de Dimayor no tiene límite. Éstos mequetrefes que no saben de fútbol vetó a la prensa para el partido Deportivo Cali y Millonarios en el Palmaseca tras los hechos de vandalismo presentado el pasado miércoles en el Pascual Guerrero.


Según indicó el ente rector del balompié colombiano, a este encuentro solo se le permitirá el ingreso de periodistas licenciados (Win y RCN). El resto de los asistentes a los estadios serán los aficionados que acudan con boletas.


Comunicado Dimayor:


Tanto el compromiso entre Dep. Cali y Millonarios que se disputará en el estadio Deportivo Cali el 27 de mayo, como el partido entre Atlético Bucaramanga y América que se jugará en Álvaro Gómez Hurtado el mismo día, no tendrán transmisión televisiva ni radial, por lo cual pedimos la colaboración de todos los periodistas. Teniendo en cuenta esta determinación, en las dos plazas anteriormente mencionadas no habrá acceso para medios de comunicación ni para los departamentos de comunicación de los clubes en disputa. Sólo podrán ingresar los canales licenciatarios: RCN TV y WIN Sports, quienes grabarán el partido, pero no lo transmitirán”.



Dimayor volvió a perjudicar a Millonarios Dimayor volvió a perjudicar a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 8:11 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Violacion Constitucional por violacion a la libertad de expresion o es que estamos en venezuela

    ResponderEliminar
  2. Imbéciles, se evidencia una vez más que son eso, parranda de incompetentes, como que pensaron que esa es una solución salomónica, pero con esa medida lo que están haciendo es confirmar su estupidez y generar mayor repudio entre la afición colombiana, con mayor razón entre nosotros los azules.

    ResponderEliminar
  3. La incompetencia y el desconocimiento del presidente de la Dimayor y su séquito de directivos parece que viven en las nubes, no saben que mal hacer para aplicar sanciones.-
    Sus decisiones arbitrarias, las mismas que cada fecha del fútbol rentado sacan a relucir los árbitros, tienen al balompíe colombiano postrado. Que desfachatez de estos directivos, atentar contra la libertad de información y contra los medios de comunicación y cerrarle la posibilidad a los hinchas de ver por TV a sus equipos.-

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.