Ads Top

Dura sanción de Dimayor a Jacobo Kouffaty por supuesta simulación

Noticias Millos - Jacobo Kouffaty, jugador venezolano de Millonarios, ha sido multado con más de 44 millones de pesos y dos fechas fuera de las canchas, según lo ha hecho oficial la Dimayor a través de su resolución este miércoles.


La Dimayor confirmó la sanción de dos semanas y 44.262.020 pesos, que se venía estudiando al futbolista de Millonarios, Jacobo Kouffaty, por una simulación correspondiente al juego el ‘Embajador’ ante el Atlético Huila de la fecha 15 de la Liga Águila I.


"Una vez revisado el video oficial del partido sobre los hechos acontecidos en el partido precitado, de manera particular, lo sucedido en el minuto 59.54, instante en que el jugador Elvis Perlaza toca con su hombro el pecho del jugador Jacobo Kouffati, quien lleva sus manos a la cara en indicio de haber sido golpeado en esa parte del cuerpo", se asegura en el comunicado.


"En atención a los argumentos expuestos por el jugador y analizadas las pruebas que obran en el expediente, el Comité considera que la conducta del señor Kouffati sí estuvo encaminada a simular que el señor Elvis Perlaza lo golpeó en el rostro, más aun si se tiene en cuenta que, la forma en la que el jugador adversario lo toca a la altura de su pecho no es de tal magnitud como para propiciar la caída estrepitosa y la llevada de sus manos a la cara como sí en este lugar hubiese ocurrido el golpe", finaliza el boletín.


Con esta sanción, Kouffaty, se pierde los duelos de Millonarios en las fechas 18 y 19, ante Tigres y Patriotas y solo reaparecería a finales de mayo, en la jornada 20, cuando los de Russo, visiten al Deportivo Cali.



Dura sanción de Dimayor a Jacobo Kouffaty por supuesta simulación Dura sanción de Dimayor a Jacobo Kouffaty por supuesta simulación Reviewed by Noticias Millos on 4:37 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.