Ads Top

El dinero que recibirá Málaga por dejarse ganar del Rea Madrid

Noticias Millos - Se calienta la última fecha de La Liga, se destapó esta "prima" jugosa que tenía tapada Real Madrid para el Málaga.


Mucho se está hablando acerca del Málaga-Real Madrid del domingo 21 de mayo que decidirá el ganador de LaLiga 2016/2017. El equipo blanco necesita, al menos, empatar en La Rosaleda, y aunque los malagueños han demostrado por activa y por pasiva que la premisa es arruinar la fiesta a los madridistas. Al margen de las suspicacias, hay una cosa cierta y confirmada: la escuadra andaluza recibirá un millón de euros si no gana a los de Zidane.


Tal y como ha contado El Desmarque de España, el Málaga obtendrá un millón de euros si el Real Madrid gana el trofeo de la regularidad, es decir, si no es capaz de ganar este domingo. Todo se debe a una de las cláusulas estipuladas en el contrato de Isco una vez se concretó su traspaso al equipo blanco.


Esta cláusula estableció que, si el Real Madrid se proclama campeón de LaLiga, se pagaría a los malacitanos un millón de euros. Es una fórmula bastante común y presente en otros muchos de diversos jugadores. El equipo vendedor acaba aumentando la cifra total de la operación si, en años posteriores, el equipo comprador consigue títulos. También sucede en caso de distinciones individuales de estos jugadores en su nueva etapa.


El destino ha querido que esta cantidad de dinero solo llegue a las arcas del Málaga si pierde o empata y en un partido en el que tendrá una influencia determinante.


La victoria también le da dinero


No obstante, una victoria del Málaga también le reportaría dinero a sus arcas. En este caso, el motivo es el de los derechos televisivos. Ganar al Real Madrid significaría para los de Míchel amarrar la undécima plaza, tal y como informa Marca. Esto les daría 600.000 más que en otra posición más atrasada.


Así, los malagueños tienen un motivo extra para ganar los tres puntos y romper el sueño blanco para LaLiga. Sus perseguidores en la tabla (Valencia y Celta), esperan atentos.. ah, y Barcelona.



El dinero que recibirá Málaga por dejarse ganar del Rea Madrid El dinero que recibirá Málaga por dejarse ganar del Rea Madrid Reviewed by Noticias Millos on 12:58 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.