Ads Top

En el diluvio de Bogotá, Millonarios venció 2 - 1 a Tigres en Techo

Noticias Millos - El equipo embajador venció a los felinos y quedó a portas de la clasificación a 4tos. de final de Liga Águila.


En un partido pasado por agua, Millonarios venció 1-2 a Tigres en el Estadio Metropolitano de Techo y llegó a 29 puntos.


Millonarios arrancó el primer tiempo como si fuera local, y en menos de 15 minutos, llegó dos veces gracias a los disparos de media distancia de Henry Rojas y David Mackalister Silva.


Sobre el minuto 32', Duvier Riascos aprovechó un centro de Mosquera y definió de la mejor manera ante la salida de Giraldo.


Cinco minutos más tarde, Henry Rojas anotó, de tiro libre, el segundo gol para la felicidad de toda la hinchada 'embajadora'.


Sobre el final del partido, Jair Palacios marcó en propia puerta para el descuento de Tigres, sin embargo, no hubo tiempo para más y ganó Millonarios 2-1.


Con la victoria, Millonarios llegó a 29 puntos y se ubicó en la cuarta posición, mientras que Tigres se quedó con 19 unidades en la décimo sexta posición.



En el diluvio de Bogotá, Millonarios venció 2 - 1 a Tigres en Techo En el diluvio de Bogotá, Millonarios venció 2 - 1 a Tigres en Techo Reviewed by Noticias Millos on 1:33 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.