Ads Top

Hincha robó a Santiago Mosquera de Millonarios

Noticias Millos - Hasta cuándo los ñeros disfrazados de hinchas, aquellos que se creen malos por pedir monedas o andar sin buso mostrando un tatuaje mal hecho deberían quedarse a kilómetros de El Campín, no más ñeros!.


El pasado domingo Millonarios FC recibió en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a Atlético Huila por la fecha 15 de la Liga Águila.


El partido terminó con total de gos goles los cuales fueron obra del equipo ‘embajador’ que además demostró un excelente desempeño ante los opitas.


Lamentablemente la victoria no sirvió para evitar el mal comportamiento de vándalos que portaban la casaca del equipo capitalino.


Y es que a la salida del Campín, el jugador Santiago Mosquera, quien ha sido una de las figuras del semestre, fue abordado por varios hinchas de Millonarios quienes le pidieron una foto pero que por suerte, él se dio cuenta que mientras lo rodeaban, una mujer le abrió el bolso para robar sus pertenencias.


De inmediato, el joven jugador de Millonarios puso su queja en redes sociales.



Hincha robó a Santiago Mosquera de Millonarios Hincha robó a Santiago Mosquera de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:37 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.