Ads Top

Hinchas de Millonarios molestos por el precio de boletería ante Bucaramanga

Noticias Millos - El equipo capitalino cobra como si en la nómina se tuviera a un Juan Fernando Quintero. Éstos son los exagerados precios para ver Millonarios vs. Bucaramanga en El Campín:


El tema de todos los semestres, los mequetrefes directivos de Millonarios no pueden ver al equipo en finales porque de una vez le aumentan exageradamente al costo de la boletería, ahh.. pero para anular alguna sanción de Dimayor ahí jamás aparecen.


El rival de turno en los Cuartos de Final será el Atlético Bucaramanga del "Pecoso" Castro, un excelente cotejo pero gracias a Camachito la hinchada muchas veces prefiere ver el partido en casa y en familia.


Comparándonos con equipos que sí han ganado algo y que sí contrataron refuerzos de categoría, los precios que puso Millonarios para la boletería son exageradamente elevados y graciosos. El Millos 2017 ha sido el club menos "vende humo" de todos los tiempos, al comienzo, y con esos refuerzos que Camachito trajo, no se creía que el azul tuviera una regularidad fútbolistica.


En redes sociales, la hinchada embajadora ha criticado el elevado aumento de la boletería. Se justifica o no este incremento, sabiendo que el club no cuenta con el super refuerzo de categoría que pague la boleta. Déjanos tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


PD: Saludos a los acomodados de cierta página LM que sólo le soba la chaqueta a Camachito por unos 3 pesos.



Hinchas de Millonarios molestos por el precio de boletería ante Bucaramanga Hinchas de Millonarios molestos por el precio de boletería ante Bucaramanga Reviewed by Noticias Millos on 12:13 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.