Ads Top

James Rodríguez tiene apoyo de su padrastro para dejar Real Madrid

Noticias Millos - El padrastro del "10" sorprendió con éste mensaje sobre la salida del Real Madrid.


El padrastro del colombiano James Rodríguez expresó hoy que prefiere a su hijo como titular en otro equipo y no suplente en el Real Madrid, lo cual hace pensar que el suramericano saldrá del equipo blanco.


"Seguro que a James le sabe a poco los minutos que está jugando. Yo, como padre, prefiero que sea titular en otro equipo a que sea suplente en el Real Madrid", declaró Juan Carlos Restrepo a la española Cadena Ser.


Desde Colombia, varios medios de prensa aseguran que este fin de semana el jugador podría anunciar su marcha al Manchester United inglés.


De momento, el Madrid ha fijado un precio de 75 millones de euros por el pase del mediocampista, que recaló en el once capitalino en 2014.



James Rodríguez tiene apoyo de su padrastro para dejar Real Madrid James Rodríguez tiene apoyo de su padrastro para dejar Real Madrid Reviewed by Noticias Millos on 2:02 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.