Ads Top

Las autoridades están dejando avanzar el terrorismo en fútbol colombiano

Noticias Millos - Grave, muy grave los hechos recientes en la capital del Valle entre los hinchas de los dos equipos caleños. Pero, y las sanciones, en dónde están las autoridades competentes para castigar y sobre todo para evitar una tragedia generada por los vándalos.


La grama del Estadio Olímpico Pascual Guerrero se convirtió en un ring de pelea en que los hinchas del América de Cali se enfrentaron a los del Deportivo Cali.


Los miembros del ‘Frente Radical Verde’ y ‘Barón Rojo Sur’, barras bravas del equipo, invadieron la cancha cuando terminó el partido para enfrentarse con cuchillos y objetos contundentes, mientras que la Policía intentaba controlar la situación.


Los hechos quedaron registrados en vídeos que fueron publicados en las redes sociales. En las imágenes se puede ver una verdadera batalla campal en el campo de juego, mientras que las autoridades disparaban gases lacrimógenos para disolver los desmanes.


El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Hugo Casas, aseguró que los hechos no dejaron “heridos, ni situaciones que lamentar”.


Así mismo, señaló que “las personas que estaban en oriental, por su temor a que les pasara algo, se refugiaron en el campo de fútbol, en la gramilla como tal, lo que hizo que las otras barras, tanto del Cali como del América, saltaran también”.


La situación fue controlada a tiempo por el grupo del Esmad, que lo hicimos entrar al estadio. Se intervino oportunamente y se logró recobrar el control en un tiempo efectivo“, añadió el oficial.


EL TERRORISMO EN EL FÚTBOL COLOMBIANO SEGUIRÁ:


En dónde carajos está la mano dura de las autoridades competentes (Dimayor, Policía Nacional y Alcaldes).


La barra brava del equipo americano, Barón Rojo Sur, anteriormente ya había causado infinitos hechos de terrorismo: Amenazaron a la ciudad, balacera, atracos a arma blanca e invasión a las gramas de los estadios.


Ya basta de sancionar el cemento, eso de cerrar una tribuna o un estadio por completo no sirve para nada. Es hora que las autoridades competentes tomen una medida que cause un verdadero precedente.


El afán de Dimayor de sacar billete a los partidos clásicos del FPC están acabando con las ciudades, está acabando con la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía. El repetir y repetir clásicos por Liga y Copa está generando un llamado de violencia a esos mequetrefes que jamás entenderán el mensaje de fútbol en paz por las buenas. Un partido clásico o máximo dos por año está bien para cada ciudad.


La falta de seguridad y sobre todo la falta de autoridad está causando que el terrorismo se tome nuestro querido fútbol colombiano.



Las autoridades están dejando avanzar el terrorismo en fútbol colombiano Las autoridades están dejando avanzar el terrorismo en fútbol colombiano Reviewed by Noticias Millos on 1:21 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.