Ads Top

Liga Águila: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 16

Noticias Millos - A pesar de su caida en Manizales ante Once Caldas, Millonarios se mantuvo entre el grupeto de los 8.


Fecha 16 de Liga Águila 2017, el remate del campeonato se pone cuesta arriba para algunos equipos que luchan como buen colombiano clasificar a última hora.


La jornada décimo sexta comenzó en Palmaseca con el empate 1 - 1 entre Deportivo Cali y Jaguares. El sábado, el fútbol continúo en tierras opitas con el triunfo 2 - 0 del Atlético Huila y Envigado. En Tunja, aún hay gente durmiendo en el estadio La Independencia tras el aburridor partido 0 - 0 entre Patriotas y América. Cortuluá no pudo tampoco ante Nacional y cayó 0 - 1, Once Caldas hizo respetar su patio ante Millonarios jugando su mejor partido del semestre, triunfo blanco por 2 - 1. Pasto y Rionegro empataron 2 - 2 en un vibrante duelo en las faldas del Volcán Galeras.


El domingo la Liga siguió sus emociones con el 1 - 0 entre Santa Fe y Junior y la victoria de Bucaramanga venció 2 - 1 al Tolima. Empates a 1 gol se registraron en los partidos entre Medellín-Equidad y Tigres-Petrolera.


Siendo así, las cosas en la tabla de posiciones de Liga Águila quedaron así tras la fecha 16:



Liga Águila: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 16 Liga Águila: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 16 Reviewed by Noticias Millos on 5:07 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.