Ads Top

Liga Águila: Millonarios apelará la sanción de Jacobo Kouffaty

Noticias Millos - Jacobo Kouffaty, jugador venezolano de Millonarios, ha sido multado por Dimayor con más de 44 millones de pesos y dos fechas fuera de las canchas.


El equipo capitalino apelará la sanción de dos semanas que recae sobre el volante venezolano Jacobo Kouffati, impuesta por la Dimayor, pues para ellos y según un video que ya fue aportado como prueba, al futbolista sí lo impactaron en el pecho y esto tuvo como consecuencia que se golpeara la cara.


En todo el proceso y en la diligencia de descargos, el jugador estuvo acompañado por los asesores legales del equipo. Por su parte, Kouffaty explicó lo sucedido en la diligencia de descargos, citada por Dimayor el 10 de mayo de 2017, y en ésta se hizo entrega de un extenso documento que contiene los argumentos legales correspondientes y se presentó el video probatorio”, señaló el club en un comunicado.


Dimayor decidió sancionar a Kouffaty con dos semanas de suspensión y más de 44 millones de pesos de multa, por una acción de una supuesta simulación durante el partido entre Millonarios y Atlético Huila en El Campín.



Liga Águila: Millonarios apelará la sanción de Jacobo Kouffaty Liga Águila: Millonarios apelará la sanción de Jacobo Kouffaty Reviewed by Noticias Millos on 5:37 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.