Ads Top

Liga Águila: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 15

Noticias Millos - Así quedó la tabla de posiciones de Liga Águila tras jugarse la Fecha 15.


Las emociones del fútbol colombiano no se detienen, y a la vuelta de la esquina ya se asoman las finales que se preeven la lucharán los equipos grandes del FPC.


La jornada 15 empezó en la calurosa Montería con el empate a un gol entre Jaguares y Patriotas. La fecha continuó en tierras antioqueñas en donde Envigago cayó 1 - 2 ante un Deportivo Pasto con nómina competitiva. Seguimos en tierras antioqueñas pero el turno esta vez fue para la victoria de Atlético Nacional y Once Caldas un tanto por cero. La jornada sabatina se cerró en Bogotá con el discutido triunfo 1 - 0 de Cali ante La Equidad en Techo.


El día del niño también se celebró en las distintas canchas del FPC, el futbol dominguero empezó en Rionegro con el triunfo agónico del club local ante Atlético Bucaramanga. El Campín se llenó de niños para la victoria con poco fútbol de Millonarios ante Huila, un dos a cero que le da respiro a los embajadores. América le sigue huyendo a la B y venció a Tigres 2 - 0, rival directo en la tabla del descenso. Medellín, perdió con uno de los coleros de la Liga, en Barranquilla los curramberos celebraron con la victoria de su equipo 2 - 0 ante los rojos paisas. Al cierre, Tolima despertó a Santa Fe con un 3 - 1 y sigue su lucha por un cupo a las finales.


A falta del partido Alianza Petrolera y Cortuluá, así quedó la tabla de posiciones en Liga Águila I 2017:



Liga Águila: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 15 Liga Águila: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 15 Reviewed by Noticias Millos on 12:36 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.