Ads Top

Miguel Ángel Russo: Ante Once Caldas tuvimos opciones muy claras

Noticias Millos - El DT. Embajador vio la tarjeta roja luego de un polémico penal que no le pitaron a favor de su equipo.


El técnico de Millonarios resaltó el funcionamiento que tuvo su equipo este sábado, pero al mismo tiempo reconoció la falta de puntería de sus jugadores, en el juego que perdieron por 2-1 frente a Once Caldas.


En el primer tiempo tuvimos opciones muy claras, no las pudimos definir, les dimos oportunidad porque Millonarios es un equipo que ataca y también ofrece esa libertad”, aseguró Russo.


A mitad de semana, Millonarios deberá recibir la visita de Cortuluá, en donde deberá ganar los tres puntos para no ceder terreno en su lucha por clasificarse al grupo de los ocho.



Miguel Ángel Russo: Ante Once Caldas tuvimos opciones muy claras Miguel Ángel Russo: Ante Once Caldas tuvimos opciones muy claras Reviewed by Noticias Millos on 5:37 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Vergüenza debería darles por haber perdido ante el Once Caldas, no se explica cuáles son las reales aspiraciones del técnico y jugadores, con ese rendimiento tan irregular no se va a obtener mayor cosa.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.