Ads Top

Russo, inconforme con el fútbol de Millonarios ante Atlético Huila

Noticias Millos - El equipo capitalino venció al Atlético Huila y se metió entre los ocho mejores de la Liga Águila, sin embargo, su trabajo dentro de la cancha no fue el mejor, y así lo reconoció el técnico Miguel Ángel Russo.


El club capitalino se metió en el grupo de los ocho con las victoria ante Huila, en el Nemesio Camacho El Campín, por la fecha 15 de la Liga. A pesar de la victoria, luego del partido, el técnico del cuadro azul, Miguel Ángel Russo, se mostró inconforme producto del funcionamiento de sus dirigidos.


"Fue un juego cortado. No estoy conforme con Millonarios. El árbitro le debe mayor agilidad a todo y ser severo con el que demora y el que hace tiempo. Nos cuesta entrar en ritmo. Nos costó y no estuvimos precisos con la pelota. Hace 7 días atrás teníamos 6 puntos menos. Cada partido en El Campín es fundamental para nuestras aspiraciones. Es el peor partido de local que Millonarios ha jugado", afirmó.


Asimismo, Russo que dijo que "sin Duque en el medio nos cuesta mucho recuperar. Siempre hemos dominado en El Campín. Nos costó más de lo normal. Nos costó la aceleración. No digo que es la mejor. Depende de cómo estemos día a día. La mayoría son buenos jugadores, pero la diferencia con los grandes es la cabeza".


En la próxima fecha, los embajadores viajarán hasta Manizales para enfrentar al Once Caldas.



Russo, inconforme con el fútbol de Millonarios ante Atlético Huila Russo, inconforme con el fútbol de Millonarios ante Atlético Huila Reviewed by Noticias Millos on 2:33 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.