Ads Top

Se complicó la lesión de Ramiro Sánchez, arquero de Millonarios

Noticias Millos - Ramiro Sánchez salió lesionado del partido ante Atlético Huila tras una jugada de riesgo en donde arriesgó su hombro.


En las próximas dos semanas Millonarios tendrá que jugar la Liga Águila sin una de sus máximas estrellas que se ha ganado la titular indiscutible en la plantilla dirigida por Miguel Ángel Russo.


Se trata de Ramiro Sánchez, el guardameta del club ‘embajador’ que se ha ganado la confianza del técnico argentino de la hinchada del equipo.


Lamentablemente el parte médico no le favoreció mucho, pues según los resultados que arrojaron la radiografía que se realizó en la noche del pasado domingo tras finalizar el partido contra Atlético Huila, se encontró que Sánchez sufrió un esguince de grado 2 en su hombro derecho, lo que lo dejará por fuera de las canchas por dos semanas aproximadamente.


Esto significa la ausencia de Ramiro en los próximos partidos de Millonarios, contra Once Caldas el sábado 6 de mayo y contra Cortuluá el 10 del mismo mes.



Se complicó la lesión de Ramiro Sánchez, arquero de Millonarios Se complicó la lesión de Ramiro Sánchez, arquero de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 7:42 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.