Ads Top

Duvier Riascos pidió disculpas por hablar mal de Atlético Nacional

Noticias Millos - El delantero embajador ofreció sinceras disculpas y reitero su compromiso con el fútbol en paz.


A Nacional siempre lo ayudan los árbitros pero no esperaba que tanto”, refiriéndose a la clasificación del club paisa a la final. Esas fueran las palabras de Duvier Riascos que desataron la controversia y no cayeron bien en el monopolio llamado Dimayor.


Acogiéndose al artículo 72 del reglamento, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor entendió que dichas palabras comprometían la buena imagen y el buen nombre de Atlético Nacional. Por tal razón le exigió al jugador albiazul ofrecer disculpas publicas.


"Pido excusas a las Autoridades Deportivas del Fútbol Colombiano si mis declaraciones realizadas en días pasados las ofendieron. No se repetirán" señaló Riascos en su cuenta de Twitter oficial.


Por último, el jugador reitero su compromiso con el fútbol en paz: "Reitero mi compromiso con el fútbol, por eso los invito a que lo vivamos en paz y lo disfrutemos como lo que es: ¡El mejor espectáculo del mundo!", finalizó Riascos.


La División Mayor del Fútbol Colombiano una vez más demuestra su favoritismo a un club inflado por RCN y Win Sports. El negocio de las gaseosas sigue manejando el monopolio.



Duvier Riascos pidió disculpas por hablar mal de Atlético Nacional Duvier Riascos pidió disculpas por hablar mal de Atlético Nacional Reviewed by Noticias Millos on 11:53 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.