Ads Top

El exagerado precio de boletería del partido Millonarios vs. Nacional en El Campín

Noticias Millos - Camachito, presidente de Millonarios, se frota las manos, éstos son los nuevos precios de la boletería para ver al Embajador en semifinales frente a Nacional en El Campín.


$295.000* quedó costando la entrada más costosa para ir a El Campín y ver el partido Millonarios vs. Nacional por la semifinal -ida- de Liga Águila I 2017.


Señores directivos de Millonarios, no sean tan Peñalosa, no abusen de la hinchada con esos precios. Incremento de más del 130%, abusivos y ratas.


Lindos los nuevos y exagerados precios de la boletería, pero desde ya queremos ver resultados en la parte administrativa. Conociendo al paupérrimo Enrique Camacho, el próximo semestre no traerá refuerzos de CATEGORÍA y dirá que Millonarios tiene desfalcos en la parte económica.


A Millonarios hay que exigirle, en lo deportivo estamos excelente y tenemos con qué quedar campeones; en lo administrativo.. falta por ver con qué chorro de babas sale el presidente del club Embajador.


REDES SOCIALES: Ésto es lo que piensan los hinchas de Millonarios sobre el exagerado aumento de la boletería:



El exagerado precio de boletería del partido Millonarios vs. Nacional en El Campín El exagerado precio de boletería del partido Millonarios vs. Nacional en El Campín Reviewed by Noticias Millos on 11:23 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.