Ads Top

El impresionante saque de Ibrahim Alma, arquero de Siria

Noticias Millos - El guardameta mostró una particular forma de sacar desde su arco. Sus potentes despejes atravesaron la mitad de cancha y sorprendieron al público.


Más de un fanático se llevó una sorpresa al ver los saques de Ibrahim Alma, arquero de la selección de Siria, que igualó 2-2 con China por la octava fecha del grupo A, en las Eliminatorias asiáticas camino a Rusia 2018.


La técnica de despeje del guardameta de 25 años que milita en el Al-Ittihad de Aleppo es similar a la de un saque de vóley: tira la pelota al aire con una mano y la impacta con la otra en la parte inferior. Su alcance de tiro es verdaderamente sorprendente, ya que combina fuerza y precisión para ubicar a algún compañero situado del otro lado del campo de juego.



El impresionante saque de Ibrahim Alma, arquero de Siria El impresionante saque de Ibrahim Alma, arquero de Siria Reviewed by Noticias Millos on 12:48 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.