Ads Top

El primer posible refuerzo de Millonarios para Liga Águila II 2017

Noticias Millos - El equipo capitalino suma su primer refuerzo para el segundo semestre del 2017.


Millonarios ya piensa en el segundo semestre y es por esto que ya fichó a su primer refuerzo para la Liga 2017-2 y la Copa Colombia.


Robinsón Aponza llegará en los próximos días a la capital colombiana para finiquitar su traspasó al conjunto azul. El delantero viene de jugar un semestre con Atlético Junior, en donde disputó 10 partidos y anotó 5 tantos.


Aponzá ha jugado en varios clubes colombianos como el América, Huila Bucaramanga, Cortuluá, Itagüí y Deportes Tolima entre otros, también estuvo en México en Pumas y en Perú para el Alianza Atlético.



El primer posible refuerzo de Millonarios para Liga Águila II 2017 El primer posible refuerzo de Millonarios para Liga Águila II 2017 Reviewed by Noticias Millos on 4:32 p. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. De acuerdo, en vez de tener a 10 jugadores por línea pagando sueldos altos y No los ponen a jugar por troncos o porque al técnico no le sirven en su planteamiento el caso de este primer semestre de todos los contratados solo jugaron 3 el resto engordando y desangrando la economía del equipo ,dirigentes salgan de todos esos jugadores que no aportaron nada al equipo y que están ocupando plazas de aquellos que si le sirvan al técnico y al equipo, contraten de a dos jugadores por puesto pero todos de jerarquía y suban muchachos de la cantera , pero como veo para este segundo semestre siguen durmiendo y viendo como los otros equipos ya están entrenando , canjeando jugadores incluidos los que están en finales ya se están moviendo y estos esperando a ver que dejan barato para lo último salir con como siempre con nada ¡Pilas Bellos durmientes digo bellos dirigentes ¡

    ResponderEliminar
  2. DE ACUERDO. SIN NECESIDAD DE GRROSERIAS Y OFENSAS EL HINCHA AZUL EXPRESA LA CRUDA REALIDAD DE LAS CONTRATACIONES EN MILLONARIOS, AFORTUNADAMENTE ESTE AÑO BRILLARON JAIR PALACIOS, DUQUE Y MOSQUERA OJALLA Y NO LOS DEJEN IR Y TRAIGAN UN BUEN CENTRAL UN UN BUEN MEDIO DE MARCA, UN 1O QUE VIVA LESIONADO UN DELANTERO CON GOL QUE ESTE EN RACHA NO QUE HAYA TENIDO RACHA.

    ResponderEliminar
  3. Con estos petardos de dirigentes no hay caso. No mas ya nos mamamos

    ResponderEliminar
  4. Ahora a correr a comprar los ABONOS. Que con estos refuerzos vamos a ser CAMPEONES ( Pero del ridiculo)

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.