Ads Top

Exigencias para Millonarios tras el nuevo titulo de Nacional

Noticias Millos - Una vez más hemos visto cómo da una nueva vuelta olímpica nuestros rivales (futbolisticamente hablando). Éstas son las exigencias para Millonarios tras el nuevo título de Atlético Nacional.


Éste 18 de junio, día del aniversario albiazul, ocurrió un nuevo golpe bajo para Millonarios y su hinchada: vimos cómo se coronaba Atlético Nacional.


Mientras los Embajadores celebrábamos el aniversario número 71, nuestro rival (futbolisticamente hablando) gritaba campeón por vez 16 del fútbol profesional colombiano.


El malestar de los hinchas azules no pasaba precisamente por el tÍtulo del club paisa, el malestar pasaba por que Millonarios debe celebrar más títulos que aniversarios.


EXIGENCIAS PARA MILLONARIOS EN LIGA ÁGUILA II 2017:


- Desde ya, empezamos a "joder" para que Millonarios contrate refuerzos de CATEGORÍA. El mejor refuerzo de Millonarios en Liga Águila I 2017 fue su DT. Miguel Ángel Russo. No podemos esperar a reforzar el equipo en los últimos días o con las sobras de los demás equipos; desde ya necesitamos jugadores que marque la diferencia: cada vez que Millonarios exigió a Armani él respondió, la vez que Nacional exigió a Vikonis él no respondió. Ya basta de jugadores inflados por sus representantes y sin palmares, éste semestre deben vestir la azul jugadores de peso, de renombre, es hora de una gran inversión en la plantilla albiazul.


- Boletería a precio justo. Millonarios está acostumbrado a cobrar por su boletería unos precios exagerados, precios que no se justifica por no tener jugadores de categoría, precios que espanta a la hinchada y prefiere ver los partidos por TV. El día que Millos contrate un jugador tipo Falcao -estamos exagerando- ese día sí se puede justificar un precio elevado, de lo contrario hay que mantener precios justos, precios que sean ecuánimes a los jugadores de la plantilla. A propósito, Millonarios se forró en dinero en los partidos de Cuartos de Final y Semifinal de Liga Águila I 2017, en dónde estará ese dinero.. esperamos que los dirigentes no se mecatien en cositas ese dineral.


- La 15 en Diciembre es una obligación. El título para el equipo capitalino es una exigencia de primer plano, la hinchada está cansada de quedarse a puertas de las finales, ya es tiempo de también celebrar, pero celebrar títulos y no cumpleaños.


- Fuera Serpa y Camacho. Éstos dos dirigentes deben tener su carta de renuncia colgada en el cuello, un nuevo FRACASO del club debe significar la salida definitiva de este par de mequetrefes, mequetrefes que no quieren invertir en Millonarios ni permiten la venta del club.


Millonarios necesita sacudirse, dar un salto de calidad y salir del conformismo de "En las buenas y en las malas". Si se quiere al equipo se debe exigir, exigir a volver a ser grandes en el presente. ¡Vamos Millos querido!.



Exigencias para Millonarios tras el nuevo titulo de Nacional Exigencias para Millonarios tras el nuevo titulo de Nacional Reviewed by Noticias Millos on 11:22 a. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. Me encuentro muy preocupado x la gestión de la directiva del equipo de mis amores. Miren la fecha en la cual nos encontramos y no tenemos el primer refuerzo para mi millos( va a ser lo mismo de de todas las temporadas Q dejan todo para ultimo momento)contratan un poco de troncos o q sobran de los otros equipos( si acaso sirve uno o dos y el resto- bien gracias-)
    Es el momento de copiar de los grandes equipos del mundo q contratan oportunamente previo seguimiento q se le hace a quien van a contratar.
    "Sres. dirigentes métanse las manos al bolsillos inviertan en jugadores de renombre q la hinchada albiazul con el pago de la boleta (bien cara q es) reingresa la inversión

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene mucho de cierto eso de que los hinchas ya estamos cansados de ingresos a la parte final pero sólo eso, queremos y exigimos son resultados profundos, en otras palabras títulos, ya basta de esas contrataciones de jugadores de nivel medio hacia abajo, queremos jugadores que de verdad respondan a su compromiso. Y otro aspecto que no da espera es la renuncia de Camacho y Serpa, pero con lo descarados que son seguro que eso es imposible.

    ResponderEliminar
  3. Para que millos sea campeon, los siguientes equipos no deben participar:Nacional, DIM, Cali, Amererica, Sta. FE y Junior (reformado)

    ResponderEliminar
  4. Amigo anonimo no sea idiota Se nota que no es hincha azul. Lo unico cierto es que mientras esos directivos de mierda sigan PUES NOS CONFORMAMOS con llegar a los 8- FUERA SERPA, CAMACHO & CIA LTDA Los guevones son los hinchas que compran abonos sin esperar COMO QUEDA CONFORMADO EL EQUIPO

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.