Ads Top

Falcao renovó contrato con Mónaco hasta 2020

Noticias Millos - El Tigre colombiano sigue fiel con el principado, estará con Mónaco hasta 2020.


Radamel Falcao se reencontró con su mejor versión esta temporada en Monaco y es por eso que decidió renovar su contrato con el club hasta 2020.


A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, el club monegasco anunció que el Tigre seguirá vistiendo los colores del equipo por tres temporadas más.


"Estoy muy feliz de seguir mi trabajo con AS Mónaco. Después de esta gran temporada tenía una serie de sentimientos encontrados y un solo deseo: extender esta gran historia", expresó el colombiano.


El atacante de 31 años convirtió 21 goles en la última temporada de la Ligue 1, los cuales ayudaron a que Monaco terminara consiguiendo el título después de 17 años.



Falcao renovó contrato con Mónaco hasta 2020 Falcao renovó contrato con Mónaco hasta 2020 Reviewed by Noticias Millos on 1:33 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. quiero manifestar mi inconformidad con la política de AZUL Y BLANCO al no respetar reserva de puestos para la semifinal y final (ojalá MILLOS llegue a la final) si uno no alcanzo a comprar la boleta de cuartos en el plazo estipulados por ellos, en mi caso fue por puro despiste llame ayer a comprarla y me dijeron que había perdido el beneficio de la reserva. ¿No entiendo por qué a los abonados nos hace esto?, llevo 5 años con los 3 abonos y en este momento me siento totalmente desilusionado con las directivas de AZUL Y BLANCO, listo los que no compramos en el pazo estipulado perdamos la reserva para este de partido de cuartos, pero no para los que siguen

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.