Ads Top

James Rodríguez vistió la nueva camiseta del Real Madrid

Noticias Millos - En la tienda virtual del club merengue aparece el nombre de James Rodríguez en la nueva camiseta para la temporada 2017/2018.


En la tienda virtual del club de Valdebebas se pueden ver y comprar desde ya las nuevas equipaciones para la 2017/2018, en donde aparece James Rodríguez luciendo la nueva indumentaria del histórico equipo madrileño.


Esto puede mantener viva la esperanza de los fanáticos del colombiano que desean que permanezca en el club del que siempre quiso ser parte. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el periodo de transferencias comienza el 1 de julio y finaliza el 31 de agosto.


El destino del "10" cucuteño puede estar en Inglaterra (Manchester United o Chelsea), Francia (Paris Saint-Germain) o Italia (Inter de Milán o Milán), si es que en definitiva busca salir de la disciplina ‘merengue’.


¿Por qué salió James luciendo la nueva camiseta del Real Madrid 2017 2018?, se quedará o es sólo un chistesito más de Zidane.



James Rodríguez vistió la nueva camiseta del Real Madrid James Rodríguez vistió la nueva camiseta del Real Madrid Reviewed by Noticias Millos on 2:53 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.