Ads Top

La camiseta que usará Real Madrid en final de Champions League

Noticias Millos - El equipo español tendrá uniforme poco común para la final de UEFA Champions League.


Real Madrid jugará de morado en la Final de la Champions League ante la Juventus. Los merengues jugarán en Cardiff, Gales, con su uniforme alternativo toda vez que perdieron el sorteo por la localía.


Los de Zinedine Zidane lucirán la camiseta morada para intentar alzar la Duodécima Copa de Europa, mismo jersey que en el pecho tendrá inscrita la frase "Final Cardiff 2017. Estadio Nacional de Gales- 3 Junio. Juventus FC vs Real Madrid CF".


Será el mismo lema que lucirán las camisetas que se enfundarán los futbolistas de la Vecchia Signora. La Juventus vestirá con su típica equipación de rayas negras y blancas, la misma que lució contra el Real Madrid en la final de 1998, en la cual perdieron por 1-0 y supuso la séptima Orejona de los blancos.



La camiseta que usará Real Madrid en final de Champions League La camiseta que usará Real Madrid en final de Champions League Reviewed by Noticias Millos on 8:43 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.