Ads Top

Luis Sánchez, el árbitro que siempre ayuda a Nacional

Noticias Millos - El pésimo árbitraje de Luis Sánchez ratificó las ayuditas extras que siempre recibe Atlético Nacional a la hora de una definición en Liga Águila.


La actuación horrorosa del árbitro Luis Sánchez no es la primera ni la última que ha hecho el pito vallecaucano en Liga Águila.


El juez de Zarzal, había sido catalogado de "Pusilánime" tras horrores arbitrales en el partido Santa Fe ante Nacional.


Otra polémica protagonizada por el árbitro Sánchez ocurrió en Barranquilla en el partido Junior y Nacional. En dicho encuentro, Sánchez dejó de pitar un claro penal a favor de Junior tras una falta clara de Alexis Henríquez sobre Luis Quiñones. "Árbitro Luis Sánchez se rajó en las jugadas de área", así lo titulo El Tiempo en su portal web.


El hecho más sonado de Sánchez en el FPC ocurrió en el juego Boyacá Chicó ante Atlético Nacional, ahí, se fue a "boquilla" con el entonces asistente técnico del club boyacense, Eduardo Pimentel. Los airados reclamos de Eduardo Pimentel al árbitro Luis Sánchez se originaron tras unas dudosas sanciones a favor del equipo paisa; Dimayor castigó a Pimentel con una multa de $34.472.700.


Lo curioso es por qué favorece y sigue favoreciendo éste árbitro a Atlético Nacional. La suspicacia está sobre la mesa, el juez que desde el año 2012 obtuvo la escarapela FIFA, seguirá con sus polémicos partidos, y Dimayor seguirá patrocinando y haciéndose los ciegos de las quejas que levantan los distintos equipos cada vez que éste señor pita algo para la ayuda de Nacional.



Luis Sánchez, el árbitro que siempre ayuda a Nacional Luis Sánchez, el árbitro que siempre ayuda a Nacional Reviewed by Noticias Millos on 11:30 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. jajajaja excusas porque no se quejaron igual con el pesimo arbitraje que hubo en bogota tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esta lo pésimo, si este joven arbitro aun no es de la cuerda del NARCONAL, cuanto apuesto que ya no lo ponen a pitar mas, mas adelante veremos. Asi es que necesitamos los arbitros neutrales y que pite lo que es. No lo que el gorila del Henriquez quiera.

      Eliminar
    2. El arbitraje fue pesimo para ambos, tanto millos como nacional los perjudico o los favorecio de alguna forma, por ejemplo le sacaron una amarilla que no merecia por que un jugador engaño al arbitro y le pitaron un falta con un balon que saco limpio, y fuera de eso no pitaron 2 fueras de lugar a millonarios que si no hubiera sido por que sus delanteros no supieron definir estariamos hablando quizas otra historia, Es triste ver que uds como hinchas les sea mas facil culpar a un equipo por sus desgracias y no a su propia institucion por no invertir en jugadores con jerarquia uan si nacional perdiera por malas desiciones arbitrales la hinchada si ve que el equipo juega mal o no aprovecha oportunidades acaban al equipo a criticas, Aprendan de eso que eso lo saben lo hinchas exigentes , y uds merecen un equpo grande no un equipo que se traume por que no aprovecho oportunidades, te aseguro que si Millos disputara mas finales, este solo seria un recuerdo momentaneo y no algo para buscar responsables mas que el mismo equipo.

      Eliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.