Ads Top

Miguel Ángel Russo: Por la iluminación no vi la jugada del penalti

Noticias Millos - Éstas fueron las palabras de Miguel Ángel Russo tras el empate de su equipo 2 - 2 ante Atlético Bucaramanga.


El equipo capitalino empató 2-2 en su visita a Bucaramanga en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga I-2017, la llave quedo abierta y se definirá todo en El Campín.


El DT. azul, aseguró que no le cayó bien la -remontada- en el marcador que hizo el conjunto Leopardo: “Hicimos cosas buenas, hubo otras en las que nos equivocamos, sobre todo en el segundo tiempo y eso nos costó caro, no me gustó que ellos lo hayan dado vuelta”, dijo Miguel Russo al final del partido.


Russo, también critico la pésima grama del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca: “Estamos corrigiendo cosas de visitante y debemos tomar los recaudos necesarios. Esta es una cancha difícil porque la pelota pica mucho, a nuestros jugadores les costó mucho y por la iluminación no vi la jugada del penalti”, finalizó el argentino.


Millonarios le da vuelta a la página y ya piensa el la vuelta ante Atlético Bucaramanga, el partido será éste domingo 3 de junio desde las 5:30pm.



Miguel Ángel Russo: Por la iluminación no vi la jugada del penalti Miguel Ángel Russo: Por la iluminación no vi la jugada del penalti Reviewed by Noticias Millos on 1:12 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Se comenta y todo sigue lo mismo no se ve que haga eco en las directivas , jugadores y tecnico entonces para que? lo mejor ver los toros desde la barrera

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.