Ads Top

Millonarios iniciará pre-temporada sin nuevos refuerzos

Noticias Millos - Éste jueves, el equipo capitalino iniciará pre-temporada para afrontar la Liga Águila II 2017 y la Copa Águila 2017.


Éste jueves, el equipo albiazul empezará a trabajar para lo que será el segundo semestre de 2017.


Al norte de la capital del país, los 23 jugadores que componen el plantel están citados para presentar los exámenes médicos de ingreso, los cuales se extenderán hasta el viernes en la mañana. Se trata de valoraciones de laboratorio, ortopedia, entre otras.


La novedad principal será la ausencia de Pedro Franco, quien terminó el año de préstamo que facilitó el Beşiktaş de Turquía. Tampoco estarán por no renovacion el arquero Brayan Silva, el defensor Gabriel Díaz, los volantes Hárrison Henao y Alexis Hinestroza, y el delantero argentino Enzo Gutiérrez.



Millonarios iniciará pre-temporada sin nuevos refuerzos Millonarios iniciará pre-temporada sin nuevos refuerzos Reviewed by Noticias Millos on 5:40 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Lo mismo de siempre iniciamos temporada sin refuerzos y llegando a mitad de campeonato los que traen siguen en adaptación física por la altura y se acaba el campeonato y al técnico no le sirvió ninguno de los que trajo porque no se pusieron a tono para lo que el había planificado... Director técnico y Dirigentes sin ética.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que que no haya buenos REFUERZOS (No jugadores de medio pelo para ampliar esta nomiona tan mala) NO VOLVER AL ESTADIO

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.