Ads Top

Millonarios salvó los muebles en Floridablanca: 2 - 2 ante Bucaramanga

Noticias Millos - La llave entre Embajadores y Leopardos quedó abierta tras el 2 - 2, ahora, todo se definirá en El Campín.


En un partido de muchas emociones, Bucaramanga y Millonarios empataron 2-2 en Floridablanca, equipos que además mostraron un gran nivel en la cancha. Los goles de los locales fueron de Mejía y Palacios y por los ‘azules’ anotaron Riascos y Ayron del Valle.


A dos minutos del final, el equipo de Fernando ‘Pecoso’ Castro se puso en ventaja cuando después de un cobro de tiro de esquina apareció Jeison Palacios quien con el muslo izquierdo empujó el balón al fondo de la red.


Por fortuna para Millonarios, al minuto 90 del juego se pitó un cobro de tiro penal a favor de los visitantes por un agarrón en el área que Ayron del Valle ejecutó para empatar el juego para el 2-2 final.


La vuelta de esta llave será el próximo domingo 4 de junio a las 5: 30 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en el cual el equipo bogotano buscará su pase a semifinales.



Millonarios salvó los muebles en Floridablanca: 2 - 2 ante Bucaramanga Millonarios salvó los muebles en Floridablanca: 2 - 2 ante Bucaramanga Reviewed by Noticias Millos on 12:35 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.