Ads Top

Mundial Sub-20: Venezuela quedó a un paso de tocar la gloria

Noticias Millos - Venezuela perdió 1-0 con Inglaterra en la final del Mundial Sub-20.


Un solitario gol de Calvert – Lewin le dio a Inglaterra el título y el campeonato mundial en la categoría sub-20. El partido, que por momentos fue parejo, fue controlado por los ingleses que supieron contrarrestar las llegadas venezolanas que con ganas intentaron por todos los medios empatar el partido.


El delantero Adalberto Peñaranda desperdició un penal al minuto 74, luego de una controversial jugada donde con la asistencia de videoarbitraje señaló una falta inexistente. Venezuela lo intentó por todos los medios pero no encontró nunca el empate ante una bien plantada Inglaterra.


La derrota no resta sin embargo méritos a un elenco de 'chamos' que se quedó a un paso de rubricar con letras doradas su impecable recorrido en el Mundial surcoreano, y que cuentan con todo lo necesario para llevar algún día a la 'Vinotinto' a un Mundial absoluto.



Mundial Sub-20: Venezuela quedó a un paso de tocar la gloria Mundial Sub-20: Venezuela quedó a un paso de tocar la gloria Reviewed by Noticias Millos on 5:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.