Ads Top

Murió en Ibagué el abuelo materno de James Rodríguez

Noticias Millos - James ha llegado a Ibagué para enterrar al abuelo materno, no a hablar de fútbol ni a especular sobre su futuro. Hay que respetar su luto


En las últimas horas se ha conocido que en Ibagué falleció luego de sufrir una afectación cardiaca durante algunos meses Alcides Rubio, el abuelo materno del futbolista Colombiano James Rodríguez.


Hasta el momento la información ha sido muy hermética por parte de la familia y amigos cercanos al jugador, sin embargo, se ha señalado que este jueves estará en la capital tolimense James Rodríguez, quien ha ingresado al país la tarde del miércoles para acudir a las exequias de su abuelo.


El cuerpo del señor Alcides Rubio de 77 años será velado en la funeraria Los Olivos, sin embargo, la familia de James ha pedido respeto en su duelo por parte de los medios de comunicación, a quienes les agradecen estar pendientes, pero han decido vivir esta situación de manera privada, debido a que más que el abuelo don Alcides era como un padre para el jugador.



Murió en Ibagué el abuelo materno de James Rodríguez Murió en Ibagué el abuelo materno de James Rodríguez Reviewed by Noticias Millos on 9:48 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.