Ads Top

Barristas de Millonarios no podrán entrar a Bucaramanga

Noticias Millos - Las autoridades de Bucaramanga, Santander, prohibieron la entrada de barristas azules a la Ciudad Bonita.


La Comisión Local de Fútbol dio a conocer que para el duelo del próximo jueves entre el Atlético Bucaramanga y Millonarios no estará permitido el ingreso al estadio Alfonso López de hinchas visitantes.


Hemos decidido ‘cerrar fronteras’ porque aún hay espacios del estadio que no están habilitados y no hay un lugar seguro para ubicar a la barra visitante”, explicó la Secretaria del Interior de Bucaramanga, María Adela Pulido.


El encuentro entre Atlético Bucaramanga y Millonarios será el primer partido que se juegue en el estadio Alfonso López, tras su remodelación que incluyó el retiro de las mallas de seguridad. El duelo, está programado para éste jueves festivo 20 de Julio a partir de las 20:30hrs.



Barristas de Millonarios no podrán entrar a Bucaramanga Barristas de Millonarios no podrán entrar a Bucaramanga Reviewed by Noticias Millos on 1:33 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.