Ads Top

Colombianos cargaron contra Arjen Robben en redes sociales

Noticias Millos - Con insultos, colombianos reclaman el dorsal número 10 del Bayern Munich para James Rodríguez.


Luego que Bayern Munich confirmara la contratación del colombiano James Rodríguez, cientos de usuarios en las redes sociales arremetieron contra Arjen Robben, ejerciendo presión sobre el hábil atacante holandés.


La única fotografía compartida en la cuenta oficial de Robben en Intagram sirvió de plataforma para caprichosas solicitudes que tienen como objetivo la exclusiva dorsal del jugador tulipán en la institución bávara.


Cegados por la euforia del traspaso, los seguidores de James Rodríguez, principalmente compatriotas del mediocampista, reclaman que Arjen Robben le entregue la sagrada camiseta número ‘10’ del Bayern Munich al flamante refuerzo del cuadro alemán, ex volante del Real Madrid.


😀💪🏻⚽️

Una publicación compartida de Arjen Robben (@arjenrobben) el


Colombianos cargaron contra Arjen Robben en redes sociales Colombianos cargaron contra Arjen Robben en redes sociales Reviewed by Noticias Millos on 7:12 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. La camiseta no juega sea o no el 10..... igual ya esta definido q jugara con el 11....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Señor, la camiseta no juega y además Robben viene jugando en el Bayer desde hace muchos años, no hay derecho a que seamos tan incultos y se ataque a un jugador que es todo un señor dentro y fuera de la cancha solo por un número. Acabemos con esa violencia verbal por todo

      Eliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.