Ads Top

Debut con atraco en Atanasio Girardot, 1 - 1 entre Medellín y Millonarios

Noticias Millos - El equipo capitalino jugó contra 12 en Medellín, el árbitro Gallo, se comió un fuera de lugar y una mano penal a favor del equipo azul.


En el juego más atractivo de la jornada, Medellín y Millonarios empataron a un gol.


Millonarios se fue arriba en el marcador con gol al minuto 23 del juvenil Santiago Mosquera quien y a pase de Macalister Silva logró enviar la pelota al fondo de la red. Sin embargo al minuto 44 hubo falta en el área sobre Castro del Medellín y Marrugo cobró el tiro penal para empatar el partido.


Este partido entre en el Atanasio Girardot tuvo un polémico arbitraje de Nicolás Gallo quien no cobró un penal a favor de Millonarios y al mismo equipo bogotano le anularon mal un gol al minuto 78 por supuesto fuera de lugar de Macalister Silva.



Debut con atraco en Atanasio Girardot, 1 - 1 entre Medellín y Millonarios Debut con atraco en Atanasio Girardot, 1 - 1 entre Medellín y Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 9:29 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Estos arbitros son los que ocasionan las muertes en un estadio son ignorantes atracadores se tiró el partido a millonarios por que no le hace loismo a Nacional este señor lo sacaría hoy a la calle horrible no sabe arbitrar y el cuarío árbitro a la calle no sirve de nada otro simberguenza.

    ResponderEliminar
  2. Parranda de "árbitros" malparid... ladrones deshonestos!! adonde esta la directiva azul, para que reclame por estos robos,

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.