Ads Top

Deportes Tolima y Millonarios dividieron honores en Ibagué

Noticias Millos - El equipo capitalino sacó el empate 1 - 1 ante los pijaos en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


Deportes Tolima y Millonarios no se sacaron ventajas en el Manuel Murillo Toro de Ibagué al empatar uno a uno en el marco de la jornada 5 de la Liga Águila 2017-II.


El juego tuvo un desarrollo parejo, sin un dominador claro, a pesar de que Deportes Tolima tuvo tres opciones ante el arco de Nicolás Vikonis.


El sanandresano Ángelo Rodríguez al minuto 65, le ganó a sus marcas y en soledad pudo resolver con claridad frente al arco para poner el 1-0 a favor de los pijaos.


La empate del compromiso llegaría a falta de cinco minutos del final. Balón en profundidad a la lateral de Juan Guillermo Domínguez. 'Carachito' lanzó la pelota a la llegada desde atrás de David Silva, que mandaría un bombazo de pierna zurda para poner el 1-1.


1-1 que preocupa, el Embajador no despega y su juego aún es tibio y dependiente de lo que haga Santiago Mosquera. Tolima con 5 unidades y a Millonarios con 6, ambos por fuera del grupo de ocho clasificados. En la próxima jornada, el 'Vinotinto y Oro' visitará a Envigado, mientas que el onceno albiazul recibirá en el El Campín a Junior.



Deportes Tolima y Millonarios dividieron honores en Ibagué Deportes Tolima y Millonarios dividieron honores en Ibagué Reviewed by Noticias Millos on 7:23 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Partido tras partido la historia se repite y las excusas también...
    Un equipo sin líder, sin creación de fútbol, que cuando ataca no tiene definición, que cuando lo atacan muestra debilidades grandes en defensa, una nómina bastante limitada en todo sentido.
    Las razones del cuerpo técnico ... el equipo bien, merecimos más, hay cosas que corregir, estamos buscando el equipo ideal.
    La realidad es que ya se jugó la quinta fecha y de 15 puntos en juego solo hemos logrado 6, y no se vé un proceso en progreso.
    La realidad es que para buscar objetivos en el fútbol es necesario estructurar el equipo para eso y Millonarios cuenta con una plantilla de jugadores bastante limitada en todo sentido.
    Creería que el técnico podría hacer buena labor, pero creo que se acomodó al juego y nivel de mediocridad de los directivos y así es difícil por no decir que imposible

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.