Ads Top

Enrique Camacho: El objetivo de Millonarios es ser campeón

Noticias Millos - El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, aseguró que su equipo está para ser campeón de Liga Águila II 2017.


El equipo capitalino presentó éste miércoles a sus nuevos jugadores de cara al próximo semestre del año. Hasta el momento sólo tres jugadores han llegado para reforzar al equipo de la capital del país: Matías de los Santos, Robinson Aponzá y Jader Valencia, además de cuatro jugadores provenientes de las divisiones menores del equipo azul.


Por su parte, Enrique Camacho, habló señalando que el Millonarios II 2017 está para ser campeón: "El objetivo de Millonarios es ser campeón y siempre lo va a ser. Es parte del proyecto y para eso trabajamos", señaló el directivo azul.


Millonarios se alista para su debut en Liga Águila II 2017 ante Deportivo Independiente Medellín en Atanasio Girardot.



Enrique Camacho: El objetivo de Millonarios es ser campeón Enrique Camacho: El objetivo de Millonarios es ser campeón Reviewed by Noticias Millos on 3:34 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Y con qué señor Camacho. Con ese equipito? Por Dios. Dónde están los jugadores de gran nivel. Hablar es muy fácil.

    ResponderEliminar
  2. Esta rata de presidente que es lo que se cree que la hinchada no sabe de fútbol con estos refuerzos no se gana ni el torneo de la c

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.