Ads Top

La nueva sanción en contra de Millonarios

Noticias Millos - En Colombia, se sanciona más por unos simples cánticos que por una denuncia pública de violación y robo a una mujer.


El Distrito tomó la determinación de emitir un castigo en contra de la barra del equipo de fútbol Millonarios ‘Blue Rain’, en el que no podrá ingresar por 5 fechas al Estadio el Campín elementos de animación.


La sanción obedece a los cánticos ofensivos que se registraron el pasado 16 de julio en el clásico capitalino, en el encuentro Millonarios contra Santa Fe, con cánticos de la barra ‘Blue Rain’ que según las autoridades incitaban a la violencia.


Los cánticos agredían verbalmente a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo visitante, infringiendo la normatividad que prohíbe está clase de actos, se le prohíbe a la barra Blue Rain el ingreso de elementos de animación, instrumentos musicales, papel picado, rollos de papel, sombrillas, banderas con astas o cualquier otro elemento”, señala uno de los apartes del documento del Distrito con la sanción.



La nueva sanción en contra de Millonarios La nueva sanción en contra de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 7:40 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.