Ads Top

Lateral panameño llegaría a Millonarios como nuevo refuerzo

Noticias Millos - Luis Ovalle llegaría a Millonarios, además, Deportivo Cali y Deportes Tolima se sumaron por la puja.


Tras una excelente Copa Oro 2017, la figura de la Selección Panamá se cotizó en el fútbol colombiano: Millonarios, Deportivo Cali y Deportes Tolima anhelan tenerlo en su plantilla de jugadores.


Así lo confirma el portal Somos La Sele de Panamá: "El viernes se estaría cerrando todo, ya que el jueves es feriado en Colombia. Ya existe una oferta formal y el jugador está muy contento con dar este importante paso en su carrera, a sabiendas de lo mucho que le apotaría a su hoja de vida el fútbol colombiano" agregó su representante.


El exjugador del Zamora de Venezuela está a una firma del fútbol colombiano, el "embajador" le hace un guiño para que se quede en Bogotá.



Lateral panameño llegaría a Millonarios como nuevo refuerzo Lateral panameño llegaría a Millonarios como nuevo refuerzo Reviewed by Noticias Millos on 10:42 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. En total acuerdo con el pronunciamiento anterior en el sentido de la necesidad que el equipo de un 10, allí es donde deberían concentrarse todos los esfuerzos y propósitos de los directivos para poder entonces que sí tenemos una nómina íntegra.

    ResponderEliminar
  2. Millonarios ya no tiene cupo para mas extranjeros en el equipo. HUMO

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.