Ads Top

Miguel Ángel Russo: Ni un día somos los mejores, ni otro día somos los peores

Noticias Millos - La edición número 290 del clásico capitalino dejó una derrota para los azules 1-0 frente a Santa Fe.


El técnico de Millonarios tuvo autocrítica, a la impaciencia le atribuyó la causa de la derrota: “En este tipo de partidos se debe tener mucha paciencia, nos costó encontrar el ritmo. El rival lo jugó a su manera, no cuestiono su forma de juego", declaró Miguel Ángel Russo.


Russo, habló sobre el modo de juego del Embajador: “Si el rival nos tapa las bandas hay que saber resolverlo, ni un día somos los mejores, ni otro día somos los peores. Millonarios tiene una forma de jugar que es proponer y es muy difícil que la cambie”, señaló Russo.


Millonarios le pasa a hoja a la página y ya piensa en Atlético Bucaramanga, su rival en la fecha 3 de Liga Águila II éste jueves 20 de julio desde las 20:30hrs.



Miguel Ángel Russo: Ni un día somos los mejores, ni otro día somos los peores Miguel Ángel Russo: Ni un día somos los mejores, ni otro día somos los peores Reviewed by Noticias Millos on 4:58 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.