Ads Top

Miguel Ángel Russo pidió más jugadores para el medio campo de Millonarios

Noticias Millos - Russo y su pedido a las directivas de Millonarios: “Necesitamos gente en el mediocampo”.


Esta semana se cierra el libro de contrataciones en la Liga Águila. Antes de ello Millonarios espera cerrar la llegada de al menos dos jugadores para cubrir el mediocampo.


Nos falta gente en el medio. Lo estamos hablando y esperemos a que llegue la gente”, aseveró el técnico Miguel Ángel Russo.


Y es que además de Jhon Duque y Henry Rojas, el equipo azul no cuenta con dos volantes de marca netos. Así quedó en evidencia en el juego ante Rionegro en El Campín, pues después de la salida de ambos de la cancha por fatiga, ni Stiven Vega ni Alexis Zapata pudieron hacer las veces de marcador.


En ese sentido, el nombre que suena con fuerza es el de Sebastián Ayala, quien recientemente jugó en Equidad. El negocio ha tenido varias trabas pero se cerraría antes de este sábado, día definitivo para los equipos que aún desean realizar contrataciones.


Junto a Ayala, llegaría Jown Cardona, volante ‘10’ que no cuenta para Héctor Cárdenas en Deportivo Cali y aportaría mucho en la función de creación.



Miguel Ángel Russo pidió más jugadores para el medio campo de Millonarios Miguel Ángel Russo pidió más jugadores para el medio campo de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 2:38 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. El problema de millonarios, y muy grave por cierto, radica en los directivos y en el mismo técnico, por un lado los directivos le hacen caso a Pelufo en la consecución de cuanto jugador se le mete en la cabeza, ellos mismo no quieren meterse la mano al bolsillo y son tercos creyendo que están administrando una empresa de gaseosas o de cualquier producto, olvidándose que se trata de jugadores y si no se consiguen buenos y no se logran los objetivos, el público, los hinchas que son el sostén económico
    de un club de fútbol, no compran boletas, no van al estadio.- Se sabía que millonarios necesitaba volantes de marca y delanteros, pero esos directivos no hicieron nada y una vez más se burlaron de la hinchada que es la que paga la entrada al estadio, Russo por su parte ha sido conformista, no ha reclamado como debe ser a sabiendas que si el equipo pierde o no clasifica, el que paga los platos rotos es él.- Tiene sentado a jugadores como Aponzá, Valencia que lo trajeron del Bogotá Fútbol Club en donde fue goleador, Kufatty no es mal jugador, pero el técnico no le da oportunidad, entonces para que lo dejaron. A Zapata lo está poniendo a jugar de marcador y él es volante de armado, quien también merece más confianza.-En fin, contratan jugadores y después los dejan olvidados y el Sr. Russo se queja de que tiene un equipo muy corto.- No contrataron uno o dos delanteros de calidad, por lo que en cada partido millos pierde 3, 4, 5 y hasta más, jugadas de gol porque del Valle, Mosquera y Riascos las desperdician debido a su juego desordenado.-Así no se puede, apuesto a que un técnico como Bernal toma LA dirección de millos y le saca provecho a los jugadores que tiene el club, Russo cuando faltan 20 o 15 minutos desarma el medio campo y le entrega la víctoria o el empate como sucedió con Santa Fe y las Aguilas

    ResponderEliminar
  2. Siempre he dicho lo mismo Millos necesita con urgencia 3 cambios urgentes asi: 1 Directivos Con esos Hptas no hay caso. 2. Tecnico Con guevas para exijir, jugadores de calidad y 3. jugadores de calidad y que le pongan guevas en cada partido y no esos paquetacos que hay en el equipo. afortunadamente yo no volvi a regalarles plata a esos directivos ladrones. Los guevones son los que compraron abonos y los que siguen yendo al estadio. NO VOLVER AL ESTADIO MIENTRAS ESOS LADRONES LLAMADOS DIRECTIVOS SIGAN EN EL EQUIPO

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.