Ads Top

Pedro Franco se despidió de la hinchada de Millonarios

Noticias Millos - El defensa central, ídolo albiazul, seguirá sus carrera futbolistica en Europa.


Pedro Franco, quien hasta el semestre pasado defendió los colores de Millonarios, tendrá que regresar por ahora al Besiktas de Turquía, que será el encargado de definir el destino final del defensor central colombiano.


Por esa razón, Franco dejó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en la que señaló que “a la hinchada azul gracias por el apoyo desde el comienzo hasta el final, espero que vengan alegrías más que merecidas para todos. Hubiera querido ser partícipe de alguna de ellas en este tiempo que estuve con ustedes, pero salió de otro modo”.



Pedro Franco se despidió de la hinchada de Millonarios Pedro Franco se despidió de la hinchada de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:44 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Gracias Pedro Franco por tus buenos deseos para la Familia Azul & Blanco; ojala, Dios quiera, se nos de y, como fiel seguidor de tan noble Institucion, aspiro Dios te conceda triunfar en tu nuevo equipo en Europa, concediendote poder celebrar alla, lo que con corazon grande y sincero, no pudiste celebrar con Millonarios. Exitos Pedro Franco en el equipo dueño de tu pase; animo, que so puedes.Tu eres grande...!!!

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.