Ads Top

Ramón Jesurum es salpicado por caso de corrupción en el fútbol

Noticias Millos - Escándalo de corrupción del fútbol español involucra a Colombia. Tiembla cierto equipo paisa (?)


El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, le salió al paso al escándalo en la dirección de la Selección española por el presunto cobro por partidos amistosos contra otros equipos, entre ellos Colombia.


No recibimos dinero por el juego que tuvimos. Lo único que ellos nos pagaron fue el transporte interno en España y el hotel de la selección, pero absolutamente nada más. Incluso los dineros del hospedaje y alimentación no nos los han cancelado”, expresó el dirigente en diálogo con Caracol Radio.


El equipo dirigido por José Néstor Pékerman enfrentó a España por amisto el 7 de junio pasado en Nueva Condomina, Región de Murcia. El juego quedó 2-2.


Jesurum dijo fue una gira a costo de la Federación y aclaró que el señor Gorka, hijo del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, sí tuvo una oficina de asesoría de derecho del fútbol entre el 2011 y 2012, pero que en la actualidad no tiene ninguna relación con la Federación de Fútbol de Colombia.



Ramón Jesurum es salpicado por caso de corrupción en el fútbol Ramón Jesurum es salpicado por caso de corrupción en el fútbol Reviewed by Noticias Millos on 12:42 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.