Ads Top

Ricardo Lunari se quejó del arbitraje hacia Millonarios

Noticias Millos - Ricardo Lunari se quejó del terrible arbitraje del fútbol colombiano.


El extécnico de los albiazules se refirió a la actuación del árbitro Nicolás Gallo en el partido celebrado el sábado pasado en el estadio Atanasio Girardot ante Independiente Medellín.


Ricardo Lunari, quien fuera entrenador y jugador de los 'embajadores' en el pasado, se refirió en su cuenta de Twitter sobre las decisiones arbitrales.


Tres "robos" en un mismo partido, y cuatro en menos de un mes si tenemos presente al pasado partido ante Atlético Nacional.



Ricardo Lunari se quejó del arbitraje hacia Millonarios Ricardo Lunari se quejó del arbitraje hacia Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 1:40 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Ya es hora de que los directivos de Millos inicien una verdadera cruzada a nivel nacional para ponerle freno a los corruptos árbitros que desde el semestre pasado nos vienen perjudicando, robo descarado ante el Nacional en la liguilla final y ahora recién empezando este torneo vuelven y se salen con las suyas, basta ya de eso. Haber directivos azules, de inmediato deben hacerse sentir para que eso no se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.