Ads Top

Santiago Mosquera estuvo listo para jugar en LaLIGA

Noticias Millos - La joya de Millonarios estuvo cerca de fichar por un grande del fútbol español.


El crack y joya de Millonarios, Santiago Mosquera, estuvo muy cerca de dejar a Millonarios para aterrizar en el fútbol español, así lo aseguró en entrevista para el programa radial El Alargue de Caracol Radio: “El Levante de España era el equipo europeo, además, Nacional preguntó por mí, pero acá en Colombia solo espero jugar con Millonarios”, señaló Mosquera.


El jugador, decidió continuar en el equipo capitalino por agradecimiento y por querer conseguir títulos en el fútbol colombiano: “Me decidí por Millonarios por agradecimiento porque este equipo fue el que me mostró. Tengo esa deuda del semestre pasado. Sabía que me estaban saliendo las cosas bien y que podría ser mejor. Estamos en ese camino y con mucha fe, con mucha ilusión, con mucha humildad trabajando día a día. Tenemos muchas expectativas para que todo se pueda dar”, finalizó Santiago Mosquera.


Millonarios le apuesta al talento de Mosquera, el jugador, ha respondido a las expectativas y de su mano el equipo ha rescatado la memoria futbolistica.



Santiago Mosquera estuvo listo para jugar en LaLIGA Santiago Mosquera estuvo listo para jugar en LaLIGA Reviewed by Noticias Millos on 9:44 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.