Ads Top

Santiago Mosquera: Podría darse que abandone Millonarios

Noticias Millos - La revelación de Millos en el pasado semestre aún no sabe si continuará o no en el club.


El delantero embajador, Santiago Mosquera, habló con FOX Sports Colombia asegurando querer seguir en Millonarios, aunque existe una escasa posibilidad con otro equipo: “Podría darse que abandone Millonarios, pero espero que no, que se pueda arreglar bien todo y pueda seguir. Estamos en proceso de poder renovar y arreglar bien con el club para no salir y estar aquí”, aseguró Mosquera.


Mosquera, de 22 años, anotó 4 goles vestido de azul en la Liga Águila II 2017: “Yo por ahora estoy en Millonarios. Se estaba hablando algo a ver si podría salir, pero creo que es poca la posibilidad de salir. Yo igual estoy contento en Millonarios y espero esta semana poder cerrar ese tema y poder estar más tranquilo”, finalizó el Bonaverense.


El club capitalino tiene más bajas que altas para jugar la Liga Águila II 2017, una salida definitiva de Mosquera dejaría a la hinchada azul pensativa y esperando un milagro para pelear el campeonato.



Santiago Mosquera: Podría darse que abandone Millonarios Santiago Mosquera: Podría darse que abandone Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 1:26 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.