Ads Top

El chanchullo de los revendedores con la boletería de Selección Colombia

Noticias Millos - Boletas para el Colombia vs Brasil quedaron en manos de revendedores.


Iván Arce gerente de Ticket Shop no reconoce problemas en la web, pese a la queja de muchos hinchas de la selección Colombia que a las 00 horas estaban esperando el momento para acceder a la compra de boletas para el partido Colombia contra Brasil para las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.


En 42 minutos se vendieron las 6.000 boletas, y que se completaron 1978 transacciones, el problema es que 50 mil personas intentaron al mismo tiempo comprar las boletas y fue imposible” dijo Iván Arce.


No tendremos venta de boletas físicas por seguridad y las demás boletas habían sido vendidas en bonos meses atrás que correspondía al partido Bolivia y Brasil” complementó Arce.


Las boletas de sur y norte que tenían un costo de 60 mil ya están en otras paginas de reventa en 320 mil pesos en adelante. Oriental que tenían valor de 200 mil están en 580 mil pesos en adelante y en Occidental el costo era de 350 mil pesos, aparecen con vuelos hacia Barranquilla para quienes viven en el interior con un costo de 3 millones de pesos.


Tomado de RCN Radio –



El chanchullo de los revendedores con la boletería de Selección Colombia El chanchullo de los revendedores con la boletería de Selección Colombia Reviewed by Noticias Millos on 2:09 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.