Ads Top

Eliminatorias: Árbitro del partido entre Venezuela y Colombia en San Cristóbal

Noticias Millos - El Brasileño Wilton Pereira Sampaio será el árbitro del partido Venezuela vs. Colombia.


Wilton Pereira Sampaio es el árbitro brasileño, de 35 años, que dirigirá el partido entre las selecciones de Venezuela y Colombia en San Cristóbal, en encuentro válido por la fecha 15 de las Eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia- 2018.


Con la designación de Wilton Pereira Sampaio como árbitro del partido contra Venezuela, la Selección Colombia completará cinco encuentros en los que los brasileños son los jueces centrales. Heber Lopes pitó en la derrota con Uruguay 3-0 en Montevideo, Ricardo Marques en el triunfo 1-0 sobre Bolivia, mientras que el propio Pereira Sampaio ya ha dirigido dos veces: en la victoria sobre Bolivia 2-3 en La Paz y en el empate 0-0 con Chile en Barranquilla.


El duelo entre Venezuela y Colombia será éste jueves 31 de agosto desde las 4pm, transmite Caracol Televisión.



Eliminatorias: Árbitro del partido entre Venezuela y Colombia en San Cristóbal Eliminatorias: Árbitro del partido entre Venezuela y Colombia en San Cristóbal Reviewed by Noticias Millos on 5:30 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.