Ads Top

Eliminatorias: Selección Colombia habría pedido a FIFA no jugar en Venezuela

Noticias Millos - FIFA analizaría la posibilidad de cambiar la sede para el partido Venezuela vs Colombia por la fecha 17 de las Eliminatorias


Existe la posibilidad de que el compromiso por Eliminatorias Mundialistas de la Vinotinto frente a Colombia en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, estado Táchira, se lleve a cabo fuera de Venezuela.


Debido a la situación de protestas que atraviesa el país, donde seis personas perdieron la vida mientras manifestaban en Táchira el pasado domingo contra las elecciones de la asamblea nacional constituyente, la Federación Colombiana de Fútbol habría solicitado a la FIFA el cambio de sede.


La información fue suministrada este martes en la red social Twitter por el periodista Alfredo Coronis, quien citó a Jesús Berardinelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, como su fuente.


El periodista precisó que, en caso de que no se llegue a un acuerdo entre ambas federaciones para definir la sede, sería el organismo rector del fútbol mundial quien tome la decisión final.


La Vinotinto no disputa un partido por Eliminatorias en Pueblo Nuevo desde hace más de tres años, cuando empató 1-1 contra Paraguay en la decimoséptima fecha del premundial rumbo a Brasil 2014.


REDES SOCIALES: A través de Redes Sociales, el numeral #NOaLaEliminatoriaEnVenezuela fue tendencia por los hinchas de la Selección Colombia.



Eliminatorias: Selección Colombia habría pedido a FIFA no jugar en Venezuela Eliminatorias: Selección Colombia habría pedido a FIFA no jugar en Venezuela Reviewed by Noticias Millos on 5:25 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.