Ads Top

La absurda razón de las peleas entre Barras Bravas de Millonarios en El Campín

Noticias Millos - No más vándalos en las tribunas de El Campín, ¡Fuera!.


El pasado sábado la barra Blue Rain de Millonarios se peleó en la tribuna sur del estadio El Campín. Ante ello, la policía reaccionó y tuvo que entrar a reprimir la violencia en la tribuna. Sin embargo, lo inaudito tachando a estúpido son los motivos de la pelea.


En la parte derecha de la tribuna unas personas se sentaron a ver el partido. Nosotros como barra no permitimos ese tipo de acciones porque nosotros en realidad vamos es a alentar, no podemos nunca desfallecer y no podemos chatear en un partido”, dijo un mequetrefe e integrante de Blue Rain.


Millonarios fue sancionado por la Dimayor con un partido de la Liga a puerta cerrada y con la tribuna sur clausurada por el resto de 2017.



La absurda razón de las peleas entre Barras Bravas de Millonarios en El Campín La absurda razón de las peleas entre Barras Bravas de Millonarios en El Campín Reviewed by Noticias Millos on 11:18 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.