Ads Top

Liga Águila: Así quedó la tabla de Posiciones tras la Fecha 6

Noticias Millos - El equipo capitalino no levanta cabeza en la Liga Águila II 2017.


La sexta fecha de Liga Águila comenzó en tierras antioqueñas, Envigado F.C. le pasó por encima a un Deportes Tolima que no arranca, 3 - 1.


La jornada continuo en Neiva en donde los opitas celebraron la victoria de su equipo 2 - 0 ante Rionegro. Alianza Petrolera y Jaguares dividieron honores empatando 1-1. El Once Caldas de Maturana se unde en los malos resultados, ésta vez, cayó y de local 0 - 2 ante el Atlético Bucaramanga. El sábado futbolero se cerró en Bogotá con el buen triunfo de Tigres 1 - 0 ante Independiente Medellín.


El domingo fue día de muchas más emociones en la sexta fecha de Liga Águila II 2017, Millonarios y Junior protagonisaron el partidazo de la jornada, los curramberos, se alzaron con el triunfo 1-2 ante los albiazules. Deportivo Cali y Patriotas aburrieron y no pasaron del 0 - 0, América sigue asustado con el fantasma de la B y cayó 0 - 1 ante Deportivo Pasto. El cierre de la jornada estuvo acompañado por una nueva victoria de Santa Fe, 1 - 0 ante Cortuluá en el Estadio Pascual Guerrero.


A falta del juego Nacional y Equidad, aplazado por la celebración de la Feria de Las Flores en Medellín, así quedó la tabla de posiciones:



Liga Águila: Así quedó la tabla de Posiciones tras la Fecha 6 Liga Águila: Así quedó la tabla de Posiciones tras la Fecha 6 Reviewed by Noticias Millos on 11:15 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.