Ads Top

Liga Águila: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 10

Noticias Millos - El equipo Embajador con Camacho se volvió un equipo de media tabla para abajo.


La fecha de "clásicos" inició el pasado viernes 25 de agosto con el partidazo entre Cortuluá y Deportivo Pasto, partidazo por el marcador final y la entrega de ambos equipos: 3 - 2 ganó el equipo corazón del Valle.


La jornada sabatina la abrió el empate 1 - 1 entre Patriotas y Equidad, Tigres sigue rugíendole al fantasma del descenso y ésta vez venció 1 - 0 en duelo directo a Jaguares de Córdoba.


Once Caldas se sacó la "espinita" ante los tiburones y lo derrotó 3 - 2 en Palogrande. El clásico paisa se tiñó de rojo, el Deportivo Independiente Medellín con la mínima derrotó a Atlético Nacional: 1 - 0.


El domingo de clásicos lo protagonizaron Atlético Huila y Deportes Tolima, los opitas se sacudieron de la paternidad de los pijaos y lo vencieron 2 - 0. Turno para el clásico capitalino, en El Campín se vió a un pobre Millonarios que se acostumbró a ser un equipo de media tabla para abajo. El líder hizo lo propio y con un cabezaso Valencia bastó para vencer al azul, 1 - 0.


El clásico caleño se jugó en la oscuridad del Pascual Guerrero, el equipo azucarero sigue mandando sobre los escarlatas, 1 - 0 que deja al América muy cerca de la B y posiblemente sin técnico.


A falta de un partido que se jugará éste lunes 28 de agosto entre Bucaramanga y Alianza Petrolera, así quedó la tabla de posiciones tras la fecha de clásicos:



Liga Águila: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 10 Liga Águila: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 10 Reviewed by Noticias Millos on 9:22 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.