Ads Top

Liga Águila: Millonarios no tiene equipo, perdió 1 - 2 ante Junior en El Campín

Noticias Millos - Los "Curramberos" sin Teo Gutierrez, vencieron con autoridad a Millonarios en El Campín: 1 - 2.


Un partido atractivo protagonizaron Millonarios y Junior en el estadio El Campín, los tiburones se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Jefferson Gómez y Jimmi Chará.


Junior no se desesperó en el ataque, mantuvo el orden en el juego, salió jugando desde su propia área con toques cortos y de esta manera le generó bastantes problemas a la defensa azul.


Al minuto 9, Junior se fue arriba en el marcador luego de un tiro libre ejecutado por banda derecha, la pelota le pegó en la cabeza a Juan Guillermo Domínguez, el rebote le quedó a Jefferson José Gómez quien solamente empujó la pelota al fondo de la red.


Cuando mejor jugaba Millonarios llegó el segundo tanto para Junior. Pase de James Sánchez a la espalda de la defensa embajadora, la pelota le llegó a Yimmi Chará quien dejó en el camino a Andrés Felipe Cadavid, y puso el balón al lado de la mano derecha de Vikonis.


Finalizando el partido llegó el tanto del descuento para Millonarios, un golazo de Matías de los Santos que sirvió para decorar el marcador.


En la próxima fecha Millonarios se medirá ante Equidad, mientras que el Junior recibirá al Envigado.



Liga Águila: Millonarios no tiene equipo, perdió 1 - 2 ante Junior en El Campín Liga Águila: Millonarios no tiene equipo, perdió 1 - 2 ante Junior en El Campín Reviewed by Noticias Millos on 9:00 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. millonarios no tiene equipo, hace mas de 2 años, las directivas piensan que trayendo técnicos de renombre, el equipo milagrosamente, se convertirá en un gran equipo, les aclaro, los técnicos no juegan y no hacen milagros, lo único para lo que sirve esta estrategia, es para robarse la plata, porque si contrataran jugadores de calidad, no podrían robar tanto. SEÑORES VUELVO Y REPITO NO ASISTIR AL ESTADIO HASTA QUE ESAS PERSONAS QUE MANEJAN EL EQUIPO SE VAYAN, MIENTRAS SIGAN COMPRANDO BOLETAS ELLOS NO LES INTERESARÁ, INVERTIR EN EL EQUIPO Y SEGUIREMOS YA NO SIENDO SEGUNDONES, SINO ÚLTIMOS, COMO LO VEMOS HOY EN DIA

    ResponderEliminar
  2. Menos mal no jugo Teo porque no quisiera ni pensarlo que VERGUENZAAAAAA SEÑOR CAMACHO QUE VERGUENZA DE EQUIPO, VALLASE DE UNA VES POR TODAS.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.