Ads Top

Medidas de Seguridad del partido América y Millonarios en Pascual Guerrero

Noticias Millos - Ojo a las medidas de seguridad para el Clásico entre América y Millonarios por la Fecha 9 de Liga Águila II 2017.


La Policía Nacional desplegará este domingo 20 de agosto cerca de 1.000 uniformados para garantizar la seguridad del partido entre América y Millonarios por la Liga Águila II 2017, que fue adelantado unas horas por petición de la Alcaldía de Cali.


La Dimayor anunció que adelantó el encuentro a las 10:15 de la mañana, después de que la Alcaldía de Cali informara que no se jugaría el partido en la noche por problemas para garantizar la seguridad ya que coincidía con el Festival Petronio Álvarez.


Por el operativo, los aficionados "se encontrarán con tres anillos de seguridad dispuestos no solo en el perímetro e interior del Estadio Pascual Guerrero, sino también en sectores priorizados de Cali, con el propósito de prevenir desmanes antes, durante y después del partido", detalló la Policía en un comunicado.


En el encuentro, válido por la novena jornada del Torneo Finalización, las autoridades no permitirán el ingreso de barras visitantes ni de aficionados con prendas alusivas a Millonarios.



Medidas de Seguridad del partido América y Millonarios en Pascual Guerrero Medidas de Seguridad del partido América y Millonarios en Pascual Guerrero Reviewed by Noticias Millos on 4:46 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.